Hotel JeniFundado en 1968
X
2 Adultos + 0 Niños
Hab 1

Reserve con nosotros

Inicio
Intro image 2
Intro image 1

Hotel en Es Mercadal, Menorca

Encantador hotel familiar ubicado en el corazón
de Es Mercadal

Bienvenido a nuestro encantador hotel en Es Mercadal, un tesoro atemporal fundado en 1968. Con más de cinco décadas de hospitalidad y calidez, nuestro establecimiento se erige como un icono en el corazón de Menorca.

Alójese en cualquiera de nuestras habitaciones, amplias, luminosas, tranquilas y completamente equipadas, y disfrute de sus mejores vacaciones en la isla. Le invitamos a ser parte de nuestra historia y dejar, junto a sus seres queridos, una huella imborrable. Le damos la bienvenida a la página web oficial del Hotel Jeni.

Leer más

Conozca nuestras habitaciones, instalaciones y servicios

En el Hotel Jeni podrá disfrutar de una estancia tranquila y familiar en una de las mejores zonas de Menorca, Es Mercadal. Ponemos a su disposición nuestras habitaciones dobles e individuales, de categoría estándar o superior, y con capacidad para una, dos o tres personas. Nuestros espacios, amplios, luminosos y recientemente renovados, le permitirán disfrutar de una estancia confortable y acogedora. Nuestro establecimiento consta de una magnífica zona ajardinada, con piscina climatizada para adultos y para niños, terraza solárium, sauna y jacuzzi. Asimismo, ponemos a su disposición nuestro restaurante, todo un referente de la gastronomía menorquina, que le permitirá conocer algunos de los platos más representativos, como, por ejemplo, la caldereta de langosta, el oliaigua amb tomàtiga o las berenjenas a la menorquina. También disponemos de un servicio de bar, con una amplia variedad de snacks, pizzas, ensaladas, platos combinados, sándwiches y bocadillos.

Alójese con nosotros y descubra los lugares más emblemáticos de Menorca

El Hotel Jeni se encuentra situado en Es Mercadal, una pequeña villa del centro de la isla, que merece la pena descubrir. A medio camino entre Mahón y Ciutadella, nuestro establecimiento es el punto de partida idóneo para acceder a cualquier lugar de Menorca. Desde aquí, podrá recorrer las calles de Es Mercadal, conocer la Iglesia de San Martín, contemplar unas vistas incomparables desde lo alto del monte Toro, dar un paseo por el mercado de artesanía, darse un baño en las playas más pintorescas o disfrutar de la tranquilidad y el descanso, tan característicos del paisaje rural menorquín. Si quiere reservar una estancia con nosotros, ahora puede hacerlo de forma muy sencilla, aquí, desde nuestra web oficial. Solo así podemos garantizarle los mejores precios online, las mejores condiciones en su reserva, así como la posibilidad de beneficiarse de todas nuestras ofertas y descuentos disponibles. ¿Preparado para reservar?

Habitaciones

Habitaciones

Ver más

Nuestro hotel

Imágenes
Sobre nosotros
about us section image 1
about us section image 2

Hotel fundado
en 1968

En el Hotel Jeni, de 3 estrellas, económico y sencillo, fue fundado en 1968. Contamos con más de cinco décadas al servicio de nuestros huéspedes. Ubicado en la pequeña villa de Es Mercadal, colmada de casitas blancas y en un entorno natural magnífico, nuestro establecimiento se ha convertido en toda una seña de identidad del turismo menorquín. 

Nuestro carácter distintivo queda plasmado en todos los rincones del hotel, en el gusto por los detalles y en el amor por las pequeñas cosas. Para nosotros es un placer ofrecerle todas las comodidades, además de un trato familiar y cercano, y lograr que se sienta como en casa. Nuestro hotel, para todos aquellos que nos conocen, es sinónimo de cercanía, hospitalidad y calidez. 

address map iconMirada del Toro, 81 - Es Mercadal, 07740, Menorca
Leer más

Durante todos estos años, nos hemos comprometido con la excelencia y, a día de hoy, podemos decir que seguimos trabajando con la misma pasión que el primer día. Habiendo sido testigos, durante tantos años, de risas, encuentros y complicidades, nuestro principal objetivo no es otro que transmitir nuestra ilusión y hacer que su estancia con nosotros se convierta en una experiencia única.